domingo, 21 de febrero de 2010

Sabrina Rojas y Jesica Cirio juntas!...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

las mejores colas
no saves a cual cogerte primero

Alex Del Piero dijo...

Marche una Tortilla Criolla!!!
Igual me encamo con las dos, y es verdad: no sabés con cuál empezar.

Anónimo dijo...

Coincido con vos Alex , con Jessica Cirio le tocas el pelo (aunque no le gusta a ella) hay que ponerla con el pelo bien hacia abajo para que le hagas un petiso y le pides que se agache para abrir la bragueta si es que usas pantalon vaquero.Y,a Sabrina Rojas que haga un Streptease junto con Jessi para el deleite de la mayoria hetereosxual en este blog de internet. JAJAJA (Te pido esto ya que ellas se quiten la ropa como hicierron una vez en la Revista Paparazzi hace mas o menos 5 años atras en la playa y para colmo ni se enteraron que un fotografo estaba sacando fotos de ellas casi desnudas...JIJIJIJIJI.

Anónimo dijo...

hola hermosa q buena q estas q hermosa cola q tienen las dos como me las haria no saben como tengo mi pija te dejo mi correo marcelo_fabian64@hotmail.com sino marcelo.421@live.com.ar agregmae asi hablamos besos.

Anónimo dijo...

hola sabrina y jesica la dos estan muy buena me la cojeria a la dos juntas no saben como tengo mi pija marcelo_fabian64@hotmail.com sino marcleo.421@live.com.ar me agregan las dos.

dario dijo...

Chicos Tienen fotos de los pies de jessica en primer plano porque son una locura.

Saludos

Anónimo dijo...

q culo q tenes como te cojeria tdoa no sabes como ten go mi pija llenada de leche para vs mi pija esta q arde te cojeria todo el dia te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.

anuncios

Para Mandar Material

Para Mandar Material
calaca1969@gmail.com